Campeonato Absoluto De Andalucía De 3 Bandas Temporada 2021-22. Mijas (Málaga)

Campeón: Jaime Sánchez Faraco ; Subcampeón: Carlos Chacón López

El Campeonato absoluto de Andalucía de 3 bandas de la temporada 21-22 se ha disputado en Mijas en la semana del 7 al 12 de diciembre de 2021.

Una semana espectacular de competición, el jugador local Carlos Chacón López que terminó con un promedio de 1,047 ganando partido a partido se plantó en la final, donde se enfrentó con el mejor jugador de esta competición, Jaime Sánchez Faraco, quien volvió a demostrar su experiencia imponiéndose en un partido que empezaba del lado del jugador local.

El Subcampeonato obtenido por Carlos Chacón, se vivió con enorme alegría por todos los miembros del Club y por los familiares y público presentes. Se convirtió en la culminación al enorme trabajo realizado por todos dos semanas antes, en el Gran Premio de España, y ahora otra semana de trabajo duro en el Campeonato Absoluto de Andalucía, las dos primeras competiciones que se celebran en el Club.

El Presidente del Club, Juan Antonio Blanca García, ofreció unas palabras de agradecimiento a todos los miembros del Club por la enorme labor realizada y en especial a Carlos: «gracias por tu contribución al Club como grandísimo jugador y aún más como mejor persona por todos los valores y cualidades humanas que nos aportas», la victoria de Carlos Chacón arrancó el mayor aplauso hasta el momento, un aplauso que se hizo extensivo a los árbitros, jugadores, socios, familiares, junta directiva, Ayuntamiento de Mijas, Concejalía de Deportes, a la Federación Andaluza por su enorme apoyo…, un emotivo aplauso que nos llenó a todos de orgullo y satisfacción por todo lo que suponía, pero sobre todo por la sensación de haber hecho un buen trabajo.

En el siguiente enlace de la Federación Andaluza de Billar se puede consultar el desarrollo del ranking: Resultados y enfrentamientos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1d371GROdT5_L4PgnHLpYcjz2MBP5Ht1mhXv3bcaDLB4/edit?usp=sharing

Jaime, le dedicó de manera emotiva el trofeo a Antonio Gámez, jugador emblemático del billar Malagueño y muy querido en el Club de Mijas, quién fue la imagen del cartel de la competición y además hizo entrega de los trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *